LA NARCOTOMANIA.
               =================
               La  necesidad  de  bienestar  del  hombre lo lleva a procurarse el placer desmesurado aún por los caminos prohibidos por  la  sociedad.  Con frecuencia , la sola realización del acto prohibido basta para dar placer.
               Es  por  ello , que  la  educación no se debe basar en la intimidación al castigo, ni al ocultamiento de la verdad.
               Ya   hemos  considerado  ese  placer  como  una manifestación  natural  del instinto de vivir y todos los humanos tenemos  esa  carga  ancestral.  Si este disminuye, se llega a un estado  de  atenuación  de  la vitalidad y de la alegría de vivir que  se  representa  como una depresión anímica. Pero, como hemos dicho  anteriormente,   la  vida  es  un  constante oscilar entre el  placer  y  el  displacer,  entre  tensión y distensión, entre la  euforia  y  la  disforia.  Por  lo tanto, es comprensible que siempre   la   humanidad   haya  procurado  obtener  euforia,  la exaltación  del deseo y de la aparente alegría de vivir con ayuda de  medios  de  placer adecuados. Gustarlos, es ya un sentimiento placentero, es más soñarlos, también lo es.
              No olvidemos que la fantasía sexual ayuda en, al menos 50% para la relación sexual perfecta, en calidad y cantidad.
               El bebedor es el más conocido de los narcotómanos, pero  son  las  drogas,  las que m s gravitación presentan por su problemática  principalmente  ,  por  el  aumento explosivo de su consumo  y sobre todo, porque sus consumidores y adeptos, abarcan a  todas  las clases sociales, a todas las edades y sexos, siendo su   financiamiento  mayoritariamente  por  personas  de  grandes recursos, lo que hace que su control sea aún más difícil.
               Debido a los dramas y caos familiares y sociales, que actualmente está   produciendo  el  consumo  de estimulantes y alucinógenos de parte  de  nuestra  juventud,  doy  a conocer a modo de síntesis, los  peligros  de  esta  adicción,  hechos  vividos y motivos que impulsan    a  las  personas,  principalmente  a  los  jóvenes  a introducirse  en  el  círculo  vicioso  del  consumo  habitual de estupefacientes.
               La  persona  que entra en este círculo, muere como individuo,  pierde  la  razón,  distorsiona su apreciación de los conceptos sociales ,  perjudica enormemente su salud, su  economía  y  su  proyección  como persona, tanto en lo físico, como  en lo material, sin olvidar, la enorme pérdida de felicidad que ocasiona a sus familiares más cercanos.
               El drogadicto en sus primeros pasos, en un consumo casi  inocente  de la marihuana ( cannabis sativa ), las pastillas antidepresivas,   las   anfetaminas,   el   floripondio,  empieza con el cigarrillo ,siempre acompañado  de  alcohol, para caer en el futuro en el resbaladizo camino  de  la  toxicomanía  total,  con drogas más fuertes, como la  pasta  base,  cocaína  ,  morfina.  heroína, opio, el hachís, (  metilendioximetanfetaminas  ) el éxtasis , todas de gran poder de  dependencia,  muy  comercializadas  y que le llevará  con toda seguridad  al  delito,  a  la  prostitución  y  a  la degradación general,  personal  y  familiar, la familia se alejará ,lo que le impulsará  a un círculo de crueles sufrimientos, por tanto, a  una segura infelicidad. Buscando la supuesta felicidad, se encontrará  prontamente, la INFELICIDAD.
               No  podemos olvidar que la utilización de jeringas por  varias  personas,  es  causa  más que frecuente del contagio del virus VIH , SIDA.
               Este  tema  será   muy  útil para el profesorado en general  y  para  los padres que están pendientes de la educación de sus hijos, porque en sus charlas o consejos podrán explicarles con  mayor  seguridad  y  autoridad,  los terribles resultados de la  marihuana  ,  al  comienzo, y de todas las drogas, luego, pero , sobre  todo,  la  existencia  de individuos viciosos desprovistos de  ideales  que  corrompen  y  explotan  a la juventud , sistema de  esclavitud,  en  que  todos,  TODOS  los drogadictos terminan  irremediablemente ,cayendo,  es  por  ello,    que  al comienzo aseguramos, que lo que  más  se  pierde  al  consumir  drogas es la individualidad y la posibilidad de tomar sus propias decisiones .
               Detrás  de  cada  uno  de  los  dramas familiares, el  abandono  de  los  estudios  o  del  hogar,  los embarazos no deseados,  la  prostitución,  la  comisión  de delitos, como robos y  hurtos  y  gran  cantidad de violaciones, tienen como inductor la participación del alcohol y las drogas, incluidos los accidentes del tránsito.
               Cientos  de  menores  han  sido  violadas ( el 95 % de  las  violaciones, o sea de relaciones sexuales no voluntarias, quedan  en  secreto  en  la  intimidad de la víctimas y el 30% de éstas,  llegan  hasta  alguno  de  los  padres. Sólo el 5% de las violaciones  llega  a  los  Tribunales  o se hace pública ) y han caído  en  la prostitución, perdiendo ,a causa de las drogas, toda la dignidad como humanos y como personas dignas.
               También    tenemos    la    influencia    de   las organizaciones  pseudo  religiosas  y  esotéricas,  como el SILO y otras,  integradas  por  extraños  personajes con carisma, que se enriquecen  propiciando  la  destrucción de las familias y de los valores  morales  y  muchos  otros que nacerán, aprovechándose de cada  periodo  convulso  de  la  vida humana, para doblegar a los débiles  de  espíritu  a  fin  de  saciar, también, los más turbios apetitos sexuales y económicos.
               Algunas  causas  que  impulsan  a  los  jóvenes al vicio  ,  así  como  los  motivos que impulsan a los adolescentes a   ingresar   a   los   círculos   viciosos  de  acuerdo  a  las investigaciones de organismos especializados son..:
               1.-Poca  fiscalización  de  los  padres  hacia los hijos,  hay  padres  que no tienen la más mínima idea donde están sus hijos, ni con quién se hacen acompañar.
               2.-Los  jóvenes  tienen tendencia a imitar a otras juventudes del mundo. Los humanos todos tenemos la característica de  una  mayor  receptibidad,  de  mayor  facilidad de aceptación y  aprendizaje  de  las  cosas  dañinas, las groserías, las malas costumbres, principalmente los factores frívolos.
               3.-Castigos  injustificados  y  preponderancia  de destacar  los hechos malos de los jóvenes de parte de los padres, no reconocer los valores y hechos positivos, realismo sin fingir .
               4.-Abandono  de  los  padres,  dejando a los hijos sin la protección económica ni moral necesaria.
               5.-Permisibidad   excesiva   que   tienen  algunos adolescentes,  los  padres  son  complacientes y no asumen su rol formador.
               6.-Desaveniencias     conyugales    que    generan inestabilidad emocional y desorientación que los deja vulnerables a  las  invitaciones  e  insinuaciones  de terceros  (  la falta de atención  y  de  cariño  induce  al  menor al desamparo y a bajar sus defensas psicológicas y tiende a aferrarse a cualquier persona que,  simplemente lo escuche, por tanto, caen fácilmente en manos de mentes distorsionadas ).
               7.-Promiscuidad  (  a  favor  de la mezcla , de la confusión  ,  de  la  no  exclusividad  sexual , de la falta de considerandos higiénicos en las relaciones sexuales  y  en  todos  los comportamientos  sociales  )  que  acarrea  partos no deseados en las  mujeres,   espermorrea y enfermedades de transmisión sexual en  los  varones y en todos una obsesión extrema por los placeres sexuales  y  la  falta de  ánimo para el estudio y el trabajo, por distracción de las energías vitales. Hijos raquíticos, idiotas, deformes, etc., es el resultado para las mujeres.
               8.-Influencias   sociales  y  dramas  humanos  que perturban la mente de los jóvenes, muchos motivados por problemas genéticos.
               9.-El   ciclo,  pobreza,  falta  de  alimentación, ignorancia  y  la  escasa posibilidad de desarrollo futuro, donde el  joven  se  siente  alejado  de  los beneficios del desarrollo de la nación.
               10.-Escasa  o  nula comunicación entre los  padres y los hijos.
                Usted  está   pensando,  que estos temas no lo tocan, o  que  lo  tocan,  pero los tiene absolutamente controlados y le pregunto ¿ recuerda, cuántas veces hizo cosas sin el conocimiento de  sus  padres  ?.  Hoy  los  jóvenes  tienen  1.000  veces  más oportunidades  que  la generación anterior, tienen independencia, movilidad, medios y lo que es peor, tienen a los padres dedicados absolutamente al trabajo.
              La    marihuana,   (   hierva,   cannabis   sativa, chilombiana,  pitos , cogollitos,  agujas, porros, papelillos , zepelines  ,  o  como se les llame  en  su  forma de distribución ) es la forma más frecuentes de inicio o introducción al consumo de drogas ( 98 % ).
               Más  del  20%  de los recién nacidos, cuyas madres fumaron  marihuana  durante  la  gestación,  nacieron  con  malas formaciones  en  las  mandíbulas  , fisuras en el paladar y labio leporino.
               Al respecto y como norma general, debo recomendar, aún  sin  ser  un  especialista en el tema , pero sí un estudioso autodidacta   ,  a  las  mujeres  que  quedan  embarazadas,  la inmediata  suspención  de  fumar,  de  tomar bebidas alcohólicas, el  consumo  de  CUALQUIER  ANTIBIOTICO,   incluso el consumo de aspirinas  o  cualquier tipo de analgésicos, está  demás decirles, que   no   se   deben  exponer  a  ambientes  donde  se  apliquen insecticidas, o cualquier tipo pesticidas y la exposición directa de los rayos del sol. Parece una exageración, pero hágame caso, tampoco esté donde haya mucho ruido.
               En  el  fuero  más  interno,  las madres con hijos subnormales, con taras mentales , problemas físicos o simplemente de  salud  ,  de  conducta o in adaptación social, se auto inculpan y  se  reconocen,  de  alguna manera culpables de los problemas de sus hijos, los padres aunque en menor medida, también. Muchos, dicen ¿ porqué a mí  Dios mío?, Como si fuera un castigo divino.
               Los    resultados   de   las   estadísticas,   son suficientemente  graves, aunque no muy publicados ( para tenerlos hay  que  buscarlos  ),  como  para  que  lo  antes  sugerido, se constituya  en  una  prevención, es más en una sana  obligación,  siendo  ésta , la  primera responsabilidad  seria  de  una madre. Cuidarse a sí misma, desde el mismo momento del inicio de la gestación.
               Para  los  jóvenes  el  mayor  peligro, más que el consumo de marihuana o alcohol y de casi todo tipo de drogas, es  que  caen  en  un  desequilibrio  de la actividad sexual, por una  parte,  se  transforman  en obsesivos sexuales, los placebos, donde su único fin es las drogas, el sexo y los placeres, dejando de   lado  la  salud,  higiene,  el  orden  de  la  habitación  y alimentación  suficiente: Pronto, casi sin darse cuenta ,  la inhibición absoluta del  apetito  sexual,  de  la  libido,  que  con  el  tiempo,  los transforma  en impotente sexuales, por el síndrome de abstinencia ,  que  se  resume  en  recuentes  vómitos, diarreas , temblores, fiebres  ,  aumento  de  la  presión arterial, serios trastornos emocionales, se altera el juicio, se predispone el comportamiento social,  irritabilidad y confusión , pérdida de peso y finalmente ,  para  los  hombres, la imposibilidad de obtener una  erección,  y  para  ambos  , llegar al orgasmo, en los casos graves.
               Ya que estamos en el tema, estudios han demostrado que  como  la sexualidad es una actividad muscular, un ejercicio, por  lo  tanto  ,que  también tiene que ver con la oxigenación de la  sangre  a  nivel  de  alvéolos  pulmonares,  para  lograr  la suficiente  presión arterial que logre, en el hombre ,una erección suficiente, y mantenerla  como  para  efectuar  la  penetración.  Entonces, los fumadores,  presentan obstrucciones, manchas y capas de alquitrán y  carbonatos  que  impiden,  en  las  mucosas  interiores de los pulmones  a  nivel  de  los  alvéolos , el suficiente intercambio de oxigeno, por lo tanto, una deficiente oxigenación de la sangre y con ello una suficiente presión que permita una erección, es más un agotamiento prematuro.
               En  pocas  palabras,  se  ha  demostrado  que  los fumadores  tienen  menos  posibilidades  de rendimiento físico, por algo a los deportistas se les prohibe fumar y, por  tanto,  menos  rendimiento  sexual.  En los casos más graves ,la actividad sexual , como decíamos anteriormente , es nula.
               Un    individuo    aparentemente   normal,   puede fácilmente  llegar  al  pánico,  angustia, delirio ( ven el mundo deformado  por  alucinaciones  ), puede llegar, al homicidio y  hasta  el  suicidio,  al venirle la depresión o el síndrome de abstinencia,  situación  muy común al final del año y en procesos de evaluación escolar. Este es uno de los importantes factores del aumento de suicidios a final de cada año.
               Menores   drogados  confiesan  horribles  crímenes de indigentes, no es una noticia nueva.
               Por  otra  parte,  un  medicamento  que  se  puede obtener  sin  receta  en  cualquier  farmacia  , a pesar de estar ligeramente   regulado,   para   un   enfermo   de  diabetes,  un antidepresivo,   un  inhibidor  del  hambre  y  un  sinnúmero  de medicamentos  más , son  adquiridos en forma habitual por jóvenes, sin medir ninguna consecuencia de su consumo.
               Hago  un  llamado para el público en general, pero principalmente  para mis lectores que son   padres  y  madres , acerca  del momento actual,  por  la  cual  atraviesa  nuestra  juventud,  los cuales instintivamente desean evadirse de la falta de logros personales, del  incumplimiento  de  metas y objetivos, de las frustraciones, de  no  encontrar  en  el  hogar el cariño y el respaldo parental que  ellos  necesitan  .  “  EL  CONSEJO  JUSTO  Y  OPORTUNO ”,  no paternalista,  no  restrictivo,  de  padres  embobados en obtener más y más dinero para gastar.
               Por  simple  imitación,  por  un  acto  depresivo, por  insinuación  y  malos consejos, por simple debilidad o falta de  defensas  psico sociales, etc. invaden el tenebroso y fatídico campo    de    las    drogas,    encontrando   prontamente   solo depravaciones,   sufrimientos  mayores  y  alteraciones  mentales y  de  conducta  notorias,  que  se ven agravadas, en caso de ser portadores de psicopatías incipientes o larvadas.
               En  síntesis,  ese  mundo  ficticio,  de fantasías que  algunos  creen  encontrar  al  lanzarse  por la pendiente de la  adicción  a  LAS  DROGAS,  fue rápidamente transformándose en un mundo,  donde  la  personalidad,  la  salud  mental y el porvenir económico,  fueron  las  principales  víctimas,  cosa  similar, le sucede  a  las  hipocondríacas  con  los  remedios y a los que se aferran  a  pseudo  religiones  y  sectas  , a aficiones obsesivas y absurdas.
               El  joven  drogadicto,  que  rara vez lo reconoce, y  en  el  mejor  de  los casos, lo supone controlado y siempre asegura que puede salir  cuando  él  lo  desee,  se convertirá  a corto plazo en una lacra  social,  que se disimulará  mientras dependa económicamente de  sus  padres, pero , cuando carece de sustento, tanto de la vida misma , como para   mantener   el   vicio  de  parte  de  familiares,  recurre impostergablemente  a  la  comercialización  de  las drogas, como una  forma  de  procurárselas  y  con  el fin de obtener recursos para su subsistencia personal, ya que no tiene proveedores, bajando el costo y manteniéndose en el ambiente.
               El   drogadicto  protagoniza  terribles  tragedias en  el  seno  de  los  hogares,  que  los  mismos padres procuran encubrir,   por   el   trasfondo   social   que  ello  significa, transformándose  en  cómplices  o en encubridores de los delitos. Serán depravados con sus propios hijos y parientes, para terminar botados en la vía pública como una escoria humana.
               Existe  muchos  caminos  para  ser feliz y todavía es  tiempo  para  recapacitar,  si  es que gustaron las drogas en su  momento  depresivo,  por imitación, por estar en "onda" o por presión  de  sus falsos amigos. 
               En la vida, existe muchos caminos para ser feliz, o por lo menos , ser medianamente feliz.
               Los padres tienen el irremplazable deber, mediante diálogos  familiares  de  divulgarle  a  los  hijos los terribles resultados  de  la  droga  y  deberán  denunciar a todo individuo que  se dedique al tráfico de estupefacientes u otras substancias alucinógenas.  De   esta  forma,  deberán  tener una intervención más  activa,  para  que  sus  hijos no adquieran o sean seducidos a este fatal vicio.
               Abran  caminos  sanos,  responsables,  actividades de  distracción  y  tiempo  libre,  acordes  con  el futuro y las posibilidades  y  gustos  de  la juventud, tanto en lo deportivo, lo  cultural  ,  educativo y hasta en lo recreativo,  para que estén pletóricos de alegría ,  sanos  de  espíritu  y  dichosos  de ser los que soportarán en el futuro, con optimismo y objetividad , el gran edificio humano legando  a  las  generaciones  futuras  una  familia y una patria digna y progresista.
               LA CLEPTOMANIA.
               ================
               Es  la  enfermedad  o  el  hábito de apropiarse de cosas  que  no  le  pertenece  legalmente , se les denomina robo o  hurto,  según  la  forma  de  expresarse o de llevarse a cabo, está   profundamente  arraigado  en  la  naturaleza humana y no se podrá  extirpar pese al castigo, a la educación y a la religión.
               No viene al caso, entrar a los preceptos legales.
               El   humano   ancestralmente,  lleva  la  carga  o instinto  primitivo  de  apropiarse de otras cosas, supuestamente para  beneficiarse,  ya  que  no  saca  cosas  para  perjudicarse directamente. El humano ancestralmente es gregario, o sea, es ecléctico por instinto, y solo para defenderse y cazar , en sus millones de variantes hasta la actualidad ,toma esa actitud natural.
               "La  oportunidad  hace  al  ladrón",  una conocida frase,  donde  las  estadísticas  nos  demuestran que más del 50% de  las  denuncias  por  robo o hurto, son inducidas por el mismo propietario de la especie.
               Una  determinada  situación  de  descuido, gatilla a   actuar  al  cleptómano  compulsivo,  a  cometer  un  acto  de apropiación  de  una  especie  ajena,  en  que no existe el dolo, menos la premeditación.
               El  cleptómano  vive  al  borde  de la legalidad y se  diferencia  del  ladrón  común,  principalmente  por no tener necesidad  de  la  especie  robada o sustraída, por tanto, la gran mayoría  de  los  cleptómanos  (  enfermos ), son gentes de buena situación  económica,  que , por  esta  misma  situación personal, pueden fácilmente revertir el hecho en caso de ser sorprendidos, con lo que se neutraliza las estadísticas.
               No  olvidemos  que  también  existen  ladrones  de ideas   (  propiedad  intelectual  )  y  plagiadores ( raptadores ) de personas, los que, generalmente , tienen objetivos económicos o  políticos  como  inductores.  Estos  son delincuentes comunes, no enfermos.
               LA PIROMANIA.
               =============
               Es  la  enfermedad  o el hábito de encender fuego. El  pirómano  nunca  sabe  porqué , ha  provocado el incendio o se ha sentido impulsado a hacerlo.
               Se  acepta  que  es  la  existencia de un instinto incendiario, propio de los primates e incontrolable en los niños varones.
               La   vista   del   fuego,   del   brillo,   de  lo encandecente ,  provoca  en  el  niño  un  sentimiento de placer y aquél  tiende  a  acercarse  al  fuego,  a tocarlo y a permanecer cerca.  Esta actitud sigue existiendo, en general ,en los adultos, ante  los  fuegos  artificiales  y  las  hogueras, en estos casos se  trata  de  una sensación de admiración - placer provocada por la vista del fuego.
               En  términos generales , el macho siente un placer ancestral  al  prender  fuego,  hecho  que es posible observar en circunstancias  de  un  paseo  o  un asado al aire libre, esto no significa  que  lleguen  a  ser  forzosamente  incendiarios, pero a  los  hombres,  en  forma  natural,  les place hacer toda clase de manipulaciones con el fuego.
               Los  padres  en  general,  deben  tener  en cuenta esta  situación  y  no  dejar  solos a sus hijos menores de edad, menos  a  los  varones, porque al quedar solos, dan rienda suelta a   sus   impulsos   innatos  y  piromanía,  cuyo  resultado  es, fatalmente,  la  muerte  de ellos ocasionada por el fuego. Ahora, si  quedan  con  una vela encendida, braceros con fuego, estufas, el  drama  se  da  más  frecuentemente,   fósforos o encendedores a mano son una incitación a que se active el instinto.
               EL SADISMO.
               ===========
               Se refiere al placer morboso de causar sufrimiento a  la  persona,  en  los  casos más graves , a la persona a quien se  ama  ,  enseguida con quien se está teniendo  relaciones sexuales, que son los casos más frecuentes.
               Esta  perversión  ,  es  de  sumo  peligro para la mujer,  aunque  un  acto  sexual  maduro,  implica necesariamente una  especie  de sadismo controlado. Muchas veces los depravados, dan muerte a sus víctimas.
               En  caso  de  que  los  juegos  eróticos se tornen incontrolables y alguno de los participantes se sienta agraviado, se  sufrirá   un grave daño en el sistema síquico, sumado  a esto, que  su  cuerpo  continuamente  será   sacrificado para satisfacer la pasión morbosa de su compañero.
               Es  recomendable  denunciar  estos  casos,  cuando la  mujer  queda  con  lesiones  corporales  visibles y propiciar el  divorcio  perpetuo  del  matrimonio  civil,  o  alejarse a la brevedad  de  este tipo de personas, pedir ayuda es impostergable en  beneficio  de  los  hijos, por todas las manías agresivas que los sádicos practican y están constantemente premeditando.
               Sucede   con   mucha  frecuencia,  que  un  amante perfectamente   normal,   aplica  dolor  a  una  mujer  que  ama, simplemente  en  el  acto  mismo  de  la  penetración,  el hombre disfruta  y  se  excita  más cuando la mujer se queja por el dolor que  la penetración, ( incluso , las más interesadas lo fingen ) le ocasiona en la vagina y el hombre observa  ávidamente  el  efecto  producido. 
                Por ello no es conveniente resirtirse en caso de ser víctima de violación, ni gritar, con ello se le quiebra el ímpetu al violador, que más se excita cuando la mujer se resiste.
                En  su interior, el hombre se siente  poderoso,  cuanto  más  dolor  ocasiona,  mejor, hasta el límite tolerablemente sano.
               En  este caso, desde , que la mujer sienta dolor como  un  placer.  El  sadista , en verdad lleva, al igual que los violadores  esta experiencia " mutatis mutandi ", en silencio.
               Llegará  en su ascenso a provocar dolor y lesiones, pero verdaderamente  disfrutará ,  cuando  la  afectada  sonría , o  sea,  aparente  disfrutar  de esta situación, y ahí mismo está  el  peligro  y  el  inicio  de  la  depravación,  que  ante  esta situación,  fácilmente  puede  descontrolarse  y  pasar a ser una agresión con resultado de muerte.
               Que  no  es el fin del sádico , sino , simplemente el excitante poderoso, el derrame de sangre y el gemido lastimero de la víctima.
               Las  heridas  provocadas  por  los  sadista o sádico están, por  lo  tanto,  en  los  lugares del cuerpo, donde la hemorragia es más violenta y peligrosa.
               EL MASOQUISMO.
               ===============
               Es  esto, igualmente cierto en el sentido inverso, es  decir,  no desean someterse a la crueldad, pero el masoquista que  no  encuentra  placer  en  el  coito,  busca  una especie de comprensión en el maltrato que se infringe a sí mismo.
               Este   puede   variar  desde  los  meros  insultos verbales  a  las  más  dolorosas  humillaciones. Se entrega a las actividades  más  repugnantes,  se  deja golpear, atar, desollar, quemar,  violar,  etc.  y  a  ese  nivel, soporta cualquier carga social perversa y ha perdido la racionalidad , la legalidad y toda moralidad.
               El  masoquista  puro,  consiste  en  el  placer de sufrir  castigo  físico,  al  procurarse  la satisfacción sexual.
             Es decir, el hombre goza y si se masturba, llega hasta el orgasmo ,  haciéndose  agredir  por  la  mujer, en algunos casos, también podrá  ser una mujer el sujeto activo y un  hombre el pasivo o del mismo sexo ambos.
               Ya  lo  hemos  repetido, todo niño lleva en sí los instintos  del  hombre  primitivo,  el hombre que cambia de mujer repetidamente, responde a un instinto primitivo.
               El  sadismo  y  el  odio,  son fuerzas primitivas. La  vida  de  los  masoquistas,  muestra  muy a menudo escenas de castigos   corporales   ocurridos   durante   la   infancia.  Los masoquistas  reconocidos (  que  reconocen su enfermedad ) sienten predilección  en  atribuir  su  parafilia  a  impresiones  de  la infancia.
               El  sádico  y  el  masoquista, no se encuentran en condiciones  de  cumplir  su  misión  social,  son  auto eróticos, fetichistas,  tratan  de  evitar  todo  lo que pueda inducirlos a reconciliarse  con  la  sociedad  y  fundar una familia. Si hacen la  prueba,  se  sienten  infelices  y  sucumben,  procrean hijos parapáticos,  nuevas  víctimas  del  conflicto  entre  impulso  e inhibición.
               Imagínense  ustedes,  el problema social que vamos a  enfrentar  cuando  estos  enfermos  sean los padres y la carga de infelicidad que todo ello acarrea.
               El  sadismo  y  el  masoquismo, no son parafilias, solo  son  una  forma  definida de infantilismo psico sexual. Este impulso  reviste  carácter  de  obsesivo  y  se  manifiesta  como necesidad  de  repetición "in  creccendo".  No hay carga genética, sólo son influencias recibidas durante la infancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario